Mobles i Disseny Álvarez es una empresa que fue fundada en 1996, por Ángel Álvarez, decorador y experto en el sector desde hace más de 30 años. Junto con su hijo Alex Álvarez, diseñador de interiores, realizan proyectos de mobiliario y decoración a medida para cada cliente. 

Destacan por la venta de todo tipo de mobiliario, tanto para el hogar como para oficinas y comercios, junto con un asesoramiento de calidad y un servicio profesional.

Nuestra forma de colaborar con los clientes no se trata sólo en la instalación de los muebles, sino en crear ambientes y personalizarlos, con la intención de obtener el resultado deseado por el cliente.

Tiendas

MOBLES ALVAREZ

Muebles y Diseño Álvarez es una empresa que fue fundada en 1996, por Ángel Álvarez, decorador y experto en el sector desde hace más de 30 años.

+DSOFASS

Venta de sofás, colchones, mobiliario y decoración

Mobles Álvarez

Home Interiors

Tienda de muebles en Terrassa con más de 25 años de experiencia en el sector. Distribuidores Kave Home en Terrassa. Venimos a tomar medidas y te hacemos un presupuesto gratis. Diseño de interiores en Terrassa. Interiorista en Terrassa. Muebles a medida en Terrassa. Decoración del hogar en Terrassa. Habitaciones, habitaciones juveniles, comedores, salas de estar, Diseño para particulares y profesionales. Ven a ver nuestro Showroom en Terrassa

Kave Home Terrassa

Tienda de muebles y decoración de la marca en exclusiva KAVE HOME. Realizamos proyectos de mobiliario a medida para hogares. Disponemos de un espacio de 200m2 con las ultimas colecciones de la marca.

Angel Álvarez

Fundador y Diseñador de interiores / Decorador

Àlex Álvarez

Diseñador de interiores / Decorador